Rumble City

3.05

Recupera el trono de la Ciudad de los Poderosos

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Rumble City es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores controlarán al antiguo líder de una banda de moteros, que pasados unos años desde su apogeo, decide volver a la Ciudad de los Poderosos para restablecer su banda y el orden en la ciudad.

El sistema de combate de Rumble City es el habitual dentro del género de los SRPG. Los jugadores tendrán que intentar acabar con todos los enemigos del escenario antes de que ellos hagan lo propio con nosotros. Para ello contarán, dependiendo del escenario, con un número de personajes concreto que podrán mover libremente por el escenario.

Al principio tan sólo tendremos disponible al líder de la banda, Knuckles; pero a medida que progresemos podremos ir añadiendo nuevos personajes al grupo: Bottles, una experta en los ataques a distancia; Hammer, una auténtica bestia capaz de aguantar mucho daño; o Bones, el mecánico del grupo. Cada personaje del juego cuenta con sus propias habilidades y resultará especialmente útil en situaciones concretas.

Entre misión y misión los jugadores podrán personalizar su equipo o curar a los miembros de la banda que resulten heridos. Y es que tras cada combate nuestros héroes conservarán sus heridas... y si queremos que sobrevivan debemos curarlos utilizando los distintos objetos que encontraremos en las escaramuzas.

Rumble City es un juego de estrategia por turnos ligero, que cuenta con un buen apartado visual y una ambientación bastante original. El título, además, está desarrollado por Avalanche Studios, conocidos por ser los responsables de esa obra maestra que es Just Cause 2.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X